La Empresa

logo

Nadir Infraestructuras, SL es una empresa que se crea a finales del año 2007 orientada fundamentalmente hacia la construcción de obra civil. Durante estos ocho años ha trabajado para grandes empresas constructoras –FCC, COMSA, Dragados, Ferrovial, SOGEOSA, chm, Arpo, etc- casi en exclusividad, habiendo realizado siempre su trabajo a plena satisfacción tanto de dichas empresas como de los organismos oficiales promotores de las obras.
Durante este tiempo ha confeccionado una plantilla tanto de medios humanos como materiales más que suficiente para el desempeño normal de sus obligaciones, confiándosele obras tan complejas como la construcción de “falsos túneles” en la variante del Camarillas o la construcción de los viaductos para la alta velocidad en el Nudo de la Encina, 2º by-pass de Ulea, así como la construcción de depósitos de abastecimiento, colectores de abastecimiento, evacuación de aguas residuales y pluviales a poblaciones, tratamientos terciarios, las cocheras y servicios afectados en la Línea 1 del tranvía de Murcia, canalizaciones de acequias, modernizaciones de regadíos –Alhama, Librilla, Lorca y Puerto Lumbreras, etc.- construcción de planta termosolar, recirculación de caudales en el río Segura, etc.; o una obra de tan alta especialización técnica como es la rehabilitación del castillo de Calasparra, declarado BIC, bajo la supervisión de los Ministerios de Cultura y Fomento, y de la D. G. de Bienes Culturales de la CARM
El afán de progreso y superación ha hecho que se vea incrementada su actividad laboral y económica año tras año a pesar de las grandes dificultades económicas por las que está atravesando el país, especialmente el sector de la construcción, llegando a multiplicar la facturación inicial por cinco en los últimos años Ha obtenido clasificación para la realización de obras en las categorías B, C, E, G y K. Actualmente está certificada en ISO 9001 y 14001.